Marisol González luce espectacular a tres meses de ser madre

La conductora y modelo reveló tips para mantenerse 'delgada y bella' siempre.

|
La conductora Marisol González confesó que hace todo lo posible por cumplir 100% con sus labores y además cuidar su aspecto. (Agencia México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora y modelo, Marisol González luce espectacular a casi tres meses de convertirse nuevamente en madre.

De acuerdo con Vanguardia MX, tras la impresionante figura que presume a casi 3 meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la también modelo reveló su secreto para verse así.

La conductora Marisol González confesó que a pesar de lo difícil que es combinar su faceta como madre y como profesional, hace todo lo posible por cumplir 100% con estas labores y además cuidar su aspecto. 

También te puede interesar: Hermano de Meghan Markle pide al príncipe Harry cancelar boda

Tras la impresionante figura que presume a casi tres meses de convertirse en madre por segunda ocasión, la también modelo reveló su secreto para verse así.

“El tip que más me ha ayudado gracias a mi mamá que me lo compartía, es la faja, siempre, desde que sales del hospital estar vendada, y ya cuando el cuerpo te lo vaya permitiendo ponerte una faja, todo el día traerla, y en la noche me pongo mi venda con mi gel post-parto, y la sigo usando”, contó González en entrevista para el programa Hoy. 

Así que, gracias a estos consejos, la famosa presumió de su gran atractivo durante el paseo que dio por las calles de la ciudad de México acompañada de su esposo, Rafael Márquez Lugo, y su hija mayor Marisol, donde la gran ausente fue justo la pequeña Luciana, quien tiene apenas 2 meses y medio de nacida.

Ninel Conde pide justicia para su tío, el ex rector de la UPCH

Luego de que se diera a conocer la noticia de que al ex rector de la Universidad de la Chontalpa en Tabasco, unos asaltantes le amputaron la mano derecha, Ninel Conde salió a pedir justicia por él pues es su tío. 

De acuerdo con el portal El Debate, la cantante y actriz confesó que al enterarse de lo sucedido vivió momentos de tensión. 

El día de ayer se informó que hombres armados con machetes asaltaron y cortaron una mano al ex rector de la Universidad de la Chontalpa, Ramón N. 

Los primeros reportes habían indicado que el catedrático se detuvo a cambiar la llanta del auto en el que viajaba sobre la carretera Villahermosa-Teapa; en ese momento tres sujetos lo asaltaron y le cercenaron la mano izquierda.

Lo más leído

skeleton





skeleton