Marjorie le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares. (People en Español)
Agencia MÉXICO.- La lucha de demandas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue en pie, y luego de que ambos interpusieran sus respectivas querellas para determinar la custodia de su hijo Matías y todo lo que concierne a su manutención, parece que se verán las caras muy pronto para llegar a un acuerdo.
Según un comunicado de prensa, los famosos actores fueron citados en corte el próximo 2 de junio por el juez cuarto de lo familiar en la Ciudad de México para tratar de llegar a un acuerdo sobre lo relacionado con el futuro del pequeño hijo de ambos.
Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el
La cita en corte será a puerta cerrada y los actores tendrán que estar presentes para tratar de llegar a un acuerdo que convenga a las dos partes. Los puntos a solucionar en dicha audiencia serán: vivienda, alimentos y custodia del bebé de tres meses.
Según se dio a conocer en varios medios de comunicación, Marjorie le solicita a Julián el pago de una pensión mensual de más de doce mil dólares y entre los gastos que exige están: nana, chofer, un plan de ahorro para estudios del niño y dos trabajadoras domésticas entre otras cosas.