'El padre de dos hijos de Michael es Mark Lester'

Según un amigo íntimo del cantante, el único descendiente real del artista es Blanket; la abuela seguirá siendo la tutora de los tres.

|
Desde la izquierda: Blanket, Paris y Prince. Este último testificará en el caso de la muerte de su padre, Michael Jackson. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Jason Pfeiffer, amigo íntimo del fallecido cantante Michael Jackson, afirmó que el verdadero padre de los hijos mayores del artista, Paris y Prince, es el actor Mark Lester.

De acuerdo con el portal "Daily Mirror", Pfeiffer aseguró que el intérprete de "Thriller" le confesó unos meses antes de morir que el verdadero padre de sus hijos mayores era Lester y que, Michael sólo era el padre biológico de Blanket, quien habría nacido gracias a un vientre de alquiler.

"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos charlando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: "Mi amigo Mark donó el esperma", sostuvo Jason.

Asimismo, añadió que cuando se lo dijo se sorprendió y no quiso preguntar más detalles sobre el proceso.

"El Rey del Pop" consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos, además de un gran actor y un buen hombre. "Él me aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark".

Jackson habría decidido contarle a Pfeiffer la verdad sobre la procedencia de sus hijos en febrero de 2009, cuatro meses antes de que falleciera debido a una sobredosis del anestésico propofol suministrada por el doctor Conrad Murray.

"En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael", acotó.

Cabe destacar que en mayo de este año, Mark Lester aseguró era el padre de los hijos de Michael Jackson y anunció que se realizará una prueba de ADN para demostrarlo.

La abuela seguirá siendo la  tutora

Un juez dijo este martes que no cambiará la custodia de los hijos de Michael Jackson tras recibir el reporte de un investigador sobre el bienestar de los menores y de reunirse con los abogados de sus tutores.

El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó la investigación después de que Paris Jackson fue hospitalizada el 5 de junio por intentar suicidarse al ingerir píldoras de ibuprofen (Motrin) y al hacerse una cortada en un brazo con un cuchillo de cocina.

Beckloff le ordenó al investigador que entrevistara a los hijos de Jackson, incluidos Prince y Blanket, y que luego le presentara un reporte.

Beckloff dijo que también se reunió con abogados de la abuela de los menores, Katherine Jackson, y su primo TJ Jackson, quienes son sus tutores.

"No emprenderé otras acciones", dijo Beckloff a los abogados encargados del patrimonio de Jackson en una audiencia realizada por otro asunto.

Perry Sanders Jr., abogado de Katherine Jackson, ha dicho que Paris Jackson se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No ha revelado otros detalles sobre su estado de salud.

Sanders y Charles Shultz, abogado de TJ Jackson, han dicho que la investigación que solicitó el juez era una reacción esperada y que apoyan su decisión

Hijo mayor testificará

Un abogado de la madre de Michael Jackson dijo que el hijo mayor del cantante, Prince Michael (n.1997), testificará en el caso emprendido por la familia del astro contra la promotora de conciertos AEG Live LLC por contratación negligente, lo que habría contribuido a la muerte del artista.

El abogado Brian Panish espera que el hijo de 16 años testifique este miércoles, como el primero de los integrantes de la familia Jackson en rendir declaración.

Panish también quiere que TJ Jackson, el primo y tutor de los tres hijos de Jackson testifique al igual que su hermano Taj.

Prince Jackson es uno de los demandantes en el caso presentado por su abuela contra AEG Live. La demanda afirma que AEG contrató negligentemente al médico que fue sentenciado por homicidio involuntario por la muerte de Jackson por una sobredosis del anestésico propofol.

AEG niega cualquier conducta indebida y dice que no contrató al médico.

Lo más leído

skeleton





skeleton