Boletos para Maroon 5 en México, agotados... pero hay nueva fecha

La banda estadounidense se presentará en el Foro Sol el 29 de febrero como parte del 'The Maroon V World Tour'.

|
Maroon 5 ofrecerá una mini gira en el país. En Guadalajara se presentará el 25 febrero; en Monterrey, el 26 y en el Distrito Federal, 29 de febrero y 1 de marzo. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La agrupación estadounidense de pop rock Maroon 5 agotó los boletos para sus tres presentaciones en México y por ello decidió abrir una nueva fecha para el próximo 29 de febrero.

Con más de 17 millones de discos vendidos en todo el mundo y tres premios Grammy, Maroon 5 impregnará con su “Sugar” a Guadalajara, que por cuestiones de logística se reprogramó para el 25 febrero, Monterrey (26) y el Distrito Federal (1 de marzo), localidades que debieron colgar su letrero de “sold out”.

Ante esto, la banda confirmó este lunes mediante un comunicado que, como parte de su “The Maroon V World Tour”, ofrecerá otro “show” en el país, para el 29 de febrero en el Foro Sol y los boletos saldrán a la venta el 19 de enero.

El grupo mexicano Rey Pila, liderado por Diego Solórzano (Los Dynamite), será el encargado de abrir todos sus conciertos tras ser telonero ya de Interpol, TV on The Radio, Muse, entre otros.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton