Nuestra belleza Yucatán representará a México en Tailandia

Marsha Ramírez Martínez inició un proceso de trabajo físico e intelectual para el concurso Miss Grand International que se realizará en en octubre próximo.

|
Marsha Ramírez Martínez, Nuestra Belleza Yucatán 2012, es también conductora del programa Calle 60 en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras ganar el título en la fase nacional, la modelo y conductora de Grupo SIPSE, Marsha Ramírez Martínez, es la primera exponente que representará a México en el concurso de belleza Miss Grand International 2014, que tendrá lugar en Tailandia en octubre próximo.

La también Nuestra Belleza Yucatán 2012,  dijo e que luego de obtener la corona que se disputó con homólogas de 12 estados de la República Mexicana en días pasados, ahora se encuentra en una fase de preparación especial para la etapa internacional, donde se medirá con más de 80 representantes del mismo número de países.

Esta semana inició un proceso de trabajo físico, nutricional, intelectual, de expresión corporal y verbal para lograr su mejor desempeño en el concurso, pues considera que portar la banda de México, significa una gran responsabilidad.

“Quiero promover que México, no a charros con sombreros, tequila y pura fiesta, sino a mujeres y hombres preparados, profesionales que pueden competir ante el mundo y dejar en alto el nombre del país. Deseo que conozcan algo de nuestra cultura y admiren las riquezas de nuestra nación”, apuntó.

Abundó que como parte de su participación en Tailandia, viajará un mes antes del certamen para concentrarse junto con sus compañeras y comenzar una labor de preparación, así como de promoción, porque cumplirán un itinerario de recorridos turísticos, visitas a patrocinadores e instituciones altruistas.

Carrera
  • Marsha Ramírez es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y es conductora del programa Calle 60 que se transmite por Gala TV Mérida de Grupo SIPSE.

Lo más leído

skeleton





skeleton