18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Cambia al Hobbit por el Capitán América

Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Bolson, se integra al reparto del nuevo filme sobre el superhéroe.

Martin Freeman, actor inglés que encarnó a Bilbo Bolson, ahora actuará en Capitán América: Civil War. (inquirer.net)
Martin Freeman, actor inglés que encarnó a Bilbo Bolson, ahora actuará en Capitán América: Civil War. (inquirer.net)
Compartir en Facebook Cambia al <i>Hobbit</i> por el <i>Capitán América</i>Compartir en Twiiter Cambia al <i>Hobbit</i> por el <i>Capitán América</i>

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor británico Martin Freeman, conocido por interpretar a “Bilbo Bolson” en la trilogía de “El Hobbit”, participará en la película “Capitán América: Civil war”.

“Por sus roles desde ‘Bilbo Baggins’ a ‘Doctor Watson’, el rango de actuación de Martin desde drama a comedia nos ha impresionado constantemente. No podríamos estar más honrados o emocionados de tener a tal talentoso actor para unirse al universo cinematográfico de Marvel”, expresó el productor Kevin Feige.

De acuerdo con el portal Variety, Feige no dio detalles del papel que interpretará Freeman, informa Notimex.

Además de Martin, tiempo atrás se confirmaron los nombres de Daniel Brühl, quien interpretará al villano “Baron Zemo” y de Chadwick Boseman en el rol de “Black Panther”.

“Capitán América: Civil war” abordará el acuerdo entre “Iron Man” y “Capitán América” en relación con el Superhéroe Registration Act, una nueva ley que obliga a todos los superhéroes a revelar su identidad y convertirse en soldados del gobierno.

Cabe destacar que Martin Freeman saltó a la fama con la comedia británica “The office” junto a Ricky Gervais, luego fue reconocido por su papel del doctor “John Watson” en “Sherlock” junto a Benedict Cumberbatch, serie por la que ganó un Bafta y un Emmy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios