|
Todos los superhéroes de Marvel se enfrentarán contra Thanos. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de Marvel tuvieron una probadita más de lo que será el tan esperado filme "The Avengers: Infinity Wars", que fue lanzado durante esta mañana.

Ahora con Josh Brolin dando vida a Thanos, gracias a la tecnología de la captura de movimiento, el objetivo del villano será uno solo: capturar cada una de las gemas del infinito, que lo transformarán en un ser omnipresente, para tener la capacidad de moldear el universo bajo su visión retorcida, que considera que la vida se ha expandido sin control a través del cosmos y eso debe cambiar, según el portal La Tercera.

También te puede interesar: 'Black Panther' sigue rompiendo cifras récord

El nuevo tráiler de esta película de Marvel Studios, adelanta varios de los puntos que se pueden esperar de una película que llevará a los fans a diversos rincones del universo – desde el planeta de los Nova Corps al mundo natal del propio Thanos – antes de enfocarse en la batalla definitiva en Wakanda.

Igualmente, los Guardianes de la Galaxia figuran de manera destacada, por su previo conocimiento de Thanos, quien crió como padre a Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan).

También se lanzó un mega póster a través de la página oficial de Facebook de la cinta.

"Avengers: Infinity War" se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del próximo 26 de abril, y su elenco es tan extenso, con más de 20 superhéroes en pantalla enfrentando al villano principal y sus secuaces.

Recientemente, se filtró que la superproducción contará con hasta 2 horas y 36 minutos de metraje, lo que los sitúa como la película más larga del Universo de Marvel.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, AMC filtró la duración, que se corresponde con las declaraciones de los hermanos Russo en la Comic-Con de 2017, donde aseguraron que rondaría las dos horas y media. D

Lo más leído

skeleton





skeleton