Fotos complican regreso de James Gunn a Marvel, conócelas

El director aparece disfrazado de sacerdote junto mujeres caracterizadas como niñas.

|
James Gunn fue despedido hace unas semanas, luego de que fueran revelados una serie de bromas respecto a temas como el abuso. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- “Nuevas” fotos complican el regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia.

El exdirector del proyecto fílmico de Marvel se encuentra en negociaciones tras su despido pero las imágenes reciente podrían negarle la oportunidad, informó Vanguardia MX.

Mientras los rumores que apuntan a un posible retorno de James Gunn a la cabeza de Guardians of the Galaxy. Vol 3, ponen a soñar a los fans de la serie fílmica de Marvel Studios, un nuevo escándalo podría echar abajo el perdón del director de cine.

También te puede interesar: Kanye West hace polémica revelación sobre las Kardashian

Este fin de semana el usuario de Twitter Ian Cheong dio a conocer unas imágenes en las que aparece Gunn en la que sería una fiesta temática del programa de televisión To Catch a Predator, serie documental enfocada en investigaciones para atrapar a depredadores sexuales de menores de edad.

En las fotos aparece el director disfrazado de sacerdote junto mujeres caracterizadas como niñas, así como una persona disfrazada de conejo y otra de payaso. Por otra parte, se desconoce la fecha en la que las imágenes fueron tomadas.

Gunn fue despedido hace unas semanas luego de que fueran revelados una serie de comentarios en Twitter en los que hacía bromas respecto a temas como el abuso infantil. Pese a que los tuits fueron publicados hace ocho años, fue razón suficiente para que Disney suspendiera las actividades del director al frente de la última película de Guardians of the Galaxy.

Tras su cese, Gunn aceptó su responsabilidad, no sin antes agregar el periodo de tiempo transcurrido desde la publicación de los comentarios. "No estoy diciendo que soy mejor, sino que ahora soy una persona diferente a como era años atrás. […] Mis días diciendo cosas sólo porque pueden ser escandalosas o porque quiero conseguir una reacción, han acabado", dijo Gunn entonces.

Por su parte, los actores dirigidos por él le mostraron su solidaridad en repetidas oportunidades sin apoyar el contenido de sus polémicos mensajes. ¿Qué dirán ahora de las nuevas imágenes que aparecieron?

Lo más leído

skeleton





skeleton