16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Más de 200 eventos prepara el Olimpo de Mérida

El Centro Cultural inaugurará este viernes su nueva temporada, en la que dará prioridad a artistas locales.

El Olimpo presentará próximamente obras de teatro, artes plásticas, musicales y funciones de cine. (Sipse)
El Olimpo presentará próximamente obras de teatro, artes plásticas, musicales y funciones de cine. (Sipse)
Compartir en Facebook Más de 200 eventos prepara el Olimpo de Mérida Compartir en Twiiter Más de 200 eventos prepara el Olimpo de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Cultural Olimpo abrirá en breve su segunda temporada cultural, en la que destacan obras de teatro, artes plásticas, musicales y funciones de cine.

De acuerdo con la información, la temporada será de septiembre a diciembre e incluirá más de 200 actividades, diferentes de las presentadas en la primera parte, además de que se dará prioridad a los artistas locales.

La inauguración del evento será mañana en la vídeosala del Olimpo y estará a cargo del director de Cultura municipal, Irving Berlín Villafaña, los regidores de la Comisión de Cultura, Yahayra Centeno Ceballos, José Elías Lixa Abimerhi y Gustavo Hernán Espadas Espinosa, así como artistas invitados.

La primera parte de la temporada fue de mayo a julio, tuvo 170 eventos, enfocados en el Olimpo, las colonias y comisarías.

Se dio a conocer que habrá diversas sorpresas, así como presentaciones de música, funciones de cine, teatro, danza, actividades artísticas interdisciplinarias y exposiciones de artes visuales, esto con el fin de acercar a la ciudadanía sobre todo a los niños a las actividades culturales que oferta el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios