Más de 200 eventos prepara el Olimpo de Mérida

El Centro Cultural inaugurará este viernes su nueva temporada, en la que dará prioridad a artistas locales.

|
El Olimpo presentará próximamente obras de teatro, artes plásticas, musicales y funciones de cine. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Cultural Olimpo abrirá en breve su segunda temporada cultural, en la que destacan obras de teatro, artes plásticas, musicales y funciones de cine.

De acuerdo con la información, la temporada será de septiembre a diciembre e incluirá más de 200 actividades, diferentes de las presentadas en la primera parte, además de que se dará prioridad a los artistas locales.

La inauguración del evento será mañana en la vídeosala del Olimpo y estará a cargo del director de Cultura municipal, Irving Berlín Villafaña, los regidores de la Comisión de Cultura, Yahayra Centeno Ceballos, José Elías Lixa Abimerhi y Gustavo Hernán Espadas Espinosa, así como artistas invitados.

La primera parte de la temporada fue de mayo a julio, tuvo 170 eventos, enfocados en el Olimpo, las colonias y comisarías.

Se dio a conocer que habrá diversas sorpresas, así como presentaciones de música, funciones de cine, teatro, danza, actividades artísticas interdisciplinarias y exposiciones de artes visuales, esto con el fin de acercar a la ciudadanía sobre todo a los niños a las actividades culturales que oferta el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton