Más de 4 mil personas se unen para orar por Carmen Salinas

A través de YouTube se transmitió una misa para pedir por la recuperación de la actriz, quien sigue hospitalizada.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Más de cuatro mil personas siguieron en vivo la transmisión de la misa para pedir por la salud de la primera actriz Carmen Salinas, quien desde la noche del miércoles se encuentra grave.

A través del canal de YouTube, del párroco José de Jesús Aguilar se proyectó la ceremonia religiosa, en la cual participaron tanto personas del medio artístico, como periodístico y vía remota, miles de fans.

De acuerdo con información preliminar, el streaming que se realizó a las 12 del día de la Ciudad de México, fue seguido en tiempo real por 4 mil 520 internautas.

El gremio periodístico del espectáculo y amigos de la actriz se organizaron para decorar el altar de la Parroquia de los Santos Cosme y Damián con arreglos florales de colores, bajo el argumento de que simbolizan vida y salud para las personas enfermas.

Estado de salud de Carmen Salinas

Esta mañana Gustavo Briones, sobrino de la productora, indicó a la prensa que la exlegisladora se encuentra “luchando” por su vida.

“Estamos buscando más opciones, ahora todos coinciden en que su estado es grave, sus signos son normales, tiene respiración asistida, no intubada”, precisó.

Las únicas personas que pueden tener contacto con Carmelita son su sobrino y su nieta,Carmen Plascencia, con ciertos protocolos sanitarios.

Indicó que siguen a la espera de los resultados de una tomografía.

"Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco", afirmó Briones.

Carmen Plascencia declaró que hay que tener confianza en los médicos y que mantendrá informada a la prensa sobre la situación de su abuela. 

"Los tendremos informados, ella estaría aquí atendiéndolos (a la prensa) contándoles de proyectos, de planes", señaló Carmen Plascencia.

(Con información de Jocelyn Díaz y El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Carmen Salinas se encuentra en coma

Tras positivo de Paty Navidad a COVID, Carmen Salinas dice: 'A ver si así cree'

Carmen Salinas es homenajeada por la comunidad LGBTTTI+

Lo más leído

skeleton





skeleton