Más de 7,000 han visitado a Rembrandt

Buena respuesta a la exposición “De lo divino a lo humano”, en el Olimpo.

|
La noche de la inauguración la exposición tuvo 2 mil 100 visitantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los meridanos y visitantes han disfrutado de la exposición gratuita de los 68 grabados de “Rembrandt: lo divino y lo humano”, la cual ha sido visitada hasta el momento por siete mil 974 personas.

El mayor número de visitantes a la exposición fue en la noche de apertura, cuando 2 mil 100 personas acudieron a la exposición. Al día siguiente, el domingo 21, fueron 887 visitantes observaron la obra.

En el período del 20 de julio al 8 de agosto, han sido también los domingos los días de mayor afluencia con 525 visitas el 28 de julio y 450 el 4 de agosto.

La muestra instalada en el Centro Cultural Olimpo, permanecerá abierta hasta el 20 de octubre. Anteriormente sólo se había presentado en España, Italia y Chile.

“Rembrandt: lo divino y lo humano” se trajo en exclusiva a Mérida y fue el principal evento  de “La Noche Blanca”, del 20 de julio, al que se sumaron  galerías, museos, oferta gastronómica, teatro, y representaciones artísticas, etc. El Ayuntamiento de Mérida, a través de su Dirección de Cultura, gestionó la llegada de la muestra por medio de la empresa Erytrea, de España.

Lo más leído

skeleton





skeleton