20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Más de 7,000 han visitado a Rembrandt

Buena respuesta a la exposición “De lo divino a lo humano”, en el Olimpo.

La noche de la inauguración la exposición tuvo 2 mil 100 visitantes. (Milenio Novedades)
La noche de la inauguración la exposición tuvo 2 mil 100 visitantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de 7,000 han visitado a RembrandtCompartir en Twiiter Más de 7,000 han visitado a Rembrandt

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los meridanos y visitantes han disfrutado de la exposición gratuita de los 68 grabados de “Rembrandt: lo divino y lo humano”, la cual ha sido visitada hasta el momento por siete mil 974 personas.

El mayor número de visitantes a la exposición fue en la noche de apertura, cuando 2 mil 100 personas acudieron a la exposición. Al día siguiente, el domingo 21, fueron 887 visitantes observaron la obra.

En el período del 20 de julio al 8 de agosto, han sido también los domingos los días de mayor afluencia con 525 visitas el 28 de julio y 450 el 4 de agosto.

La muestra instalada en el Centro Cultural Olimpo, permanecerá abierta hasta el 20 de octubre. Anteriormente sólo se había presentado en España, Italia y Chile.

“Rembrandt: lo divino y lo humano” se trajo en exclusiva a Mérida y fue el principal evento  de “La Noche Blanca”, del 20 de julio, al que se sumaron  galerías, museos, oferta gastronómica, teatro, y representaciones artísticas, etc. El Ayuntamiento de Mérida, a través de su Dirección de Cultura, gestionó la llegada de la muestra por medio de la empresa Erytrea, de España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios