Paul Walker podría ser reemplazado por su hermano

Cody Walker rodaría las escenas faltantes de 'Fast & Furious 7' como el personaje de su hermano, el cual moriría en la cinta.

|
Cody Walker (i) tomaría el papel de su hermano Walker en "Fast & Furious 7". (Facebook/Cody Walker)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Universal Pictures pidió a Cody Walker, hermano menor del actor Paul Walker, fallecido hace dos semanas en un accidente de automóvil en California, que grabe las escenas que faltan para terminar la película "Fast & Furious 7", reportaron este lunes medios estadounidenses.

Se desconoce de momento si Cody, que al parecer tiene un gran parecido físico con su difunto hermano, aceptó la propuesta aunque, según algunas fuentes, si lo hiciese sería solo para honrar la memoria de Paul.

Fuentes de la producción de la película indicaron a ANSA Latina que podrían filmar a Cody de espalda y en la distancia, mientras si se necesitase realizar un primer plano del rostro se podrían usar imágenes generadas por computadora.

Cody, de 25 años, vive en Los Angeles, California, y ya ha trabajado como extra en el mundo del cine.

Antes de morir, Paul Walker estaba rodando la séptima película de la saga "Fast & Furious". Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano y dar muerte a su personaje también en la pantalla.

De momento el rodaje está suspendido de forma indefinida. Algunos medios indicaron que Universal Pictures querría retomar el rodaje en enero. El estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014.

El domingo, en tanto, cuando se cumplían 15 días del accidente mortal, los familiares y amigos más cercanos al actor le rindieron un último homenaje. Paul Walker, cuya muerte conmocionó a sus allegados y a sus numerosos fans, fue incinerado y sus cenizas enterradas en el Forest Lawn Memorial Park de California.

Lo más leído

skeleton





skeleton