Mauricio Clark vuelve a armar polémica en Twitter

El conductor afirma que los homosexuales viven en la infelicidad y contra la naturaleza.

|
"Lo único que estoy haciendo es compartirles lo que Dios ha hecho en mi vida", afirmó Clark ante las críticas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Mauricio Clark volvió a sorprender en Twitter por una opinión acerca de la homosexualidad.

Clark está envuelto en una polémica desde que dijo que la homosexualidad es parte de su pasado y poco después aseguró que es una moda y escribió un nuevo tuit que causó revuelo.

El artista preguntó por qué en la homosexualidad abundan la promiscuidad, las orgías, las drogas y la búsqueda excesiva de un físico perfecto.

También te puede interesar:

Él mismo respondió la pregunta y señaló: "Porque en el fondo no existe una felicidad plena, porque son pocos o nulos los valores y por el simple hecho de que va en contra de nuestra naturaleza".

Y afirmó en otro mensaje en la red social:

Como era de esperarse, la comunidad en internet se lanzó contra el conductor, al tiempo que los seguidores y gente que también profesa su religión, lo apoyaron.

Sus declaraciones le valieron una lluvia de críticas de decenas de usuarios a los que les pidió respeto y respondió que

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Lo único que estoy haciendo es compartirles lo que Dios ha hecho en mi vida. Además, no estoy generalizando, sólo comparto lo que experimenté y viví en carne propia como homosexual durante 20 años. Seamos tolerantes y respetémonos".

Apagar las llamas

Lo más leído

skeleton





skeleton