18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Un galán de telenovela será San Juan Diego

Mauricio Islas tendrá un papel protagónico en película de TV Movie.

Mauricio Islas es protagonista de la película 'Juan Diego' de TV Movie. (vebidoo.es)
Mauricio Islas es protagonista de la película 'Juan Diego' de TV Movie. (vebidoo.es)
Compartir en Facebook Un galán de telenovela será San Juan DiegoCompartir en Twiiter Un galán de telenovela será San Juan Diego

Agencias
MÉXICO, DF.- El actor Mauricio Islas se aleja de la imagen de galán de telenovelas, para personificar a Juan Diego, en la TV Movie del mismo nombre, que espera pronto se estrene en Latinoamérica.

En declaraciones a la prensa, el actor se mostró contento con los resultados de este proyecto que filmó hace unas semanas y el cual espera sea del agrado del público, ya que eso podría asegurar que este trabajo llegue a la pantalla grande.

Destacó que la cinta “Juan Diego” será estrenada en unos seis u ocho meses, “ya la terminamos de filmar y puedo decir que es una historia arriesgada que habla de un Juan Diego más guerrero y real, nada que ver con el estereotipo que tenemos”.

“Estuvimos trabajando durante cinco semanas en esta filmación y el proyecto será vendido para Latinoamérica también, así que hay que esperar los resultados”, indicó Mauricio Islas, quien comparte créditos con Ana La Salvia, Ivonne Montero, Leonardo García y Javier Escobar, entre otros.

De manera paralela, el actor continúa buscando opciones de distribución para su cinta “El entrenador”, la cual está enclavada en el apasionante mundo del futbol y cuenta con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes.

“Espero que este año salga, aunque sé que hacer proyectos de este tipo siempre puede ser tardado”, dijo el actor, quien ya tiene en puerta otros proyectos de cine, donde apostará por historias interesantes y de presupuesto mediano para producir.

Por otra parte, participa en la obra “Cada quien su vida”, que ahora es protagonizada por Sylvia Pasquel, luego de que Margarita Gralia dejó el montaje por motivos de salud.

“Sylvia nos está acompañando y vamos a empezar gira, aunque desconozco a partir de cuándo”, explicó Islas, quien al ser cuestionado sobre la salud de Gralia dijo que no ha podido hablar con ella, pero el esposo de la actriz les ha informado que está bien y en reposo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios