Mauricio Mancera responde a Gavito tras su salida de Master Chef

La semifinal se debatirá entre Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta.

|
Mauricio Mancera responde a Gavito tras su salida de Master Chef [Foto: Twitter-@MAU_MANCERA/ @algavito]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mauricio Mancera fue uno de los participantes de “MasterChef Celebrity” que se convirtió en los favoritos del público por su gran carisma y esfuerzo, sin embargo, no es un secreto a voces que Arturo López Gavito, siempre relacionó que la permanencia del conductor se debía a la “suerte”. Por ello el originario de Veracruz decidió responder ante las críticas tras su salida del reality.

Para Mancera, su paso por el programa de cocina no fue sólo un aprendizaje a nivel astronómico, sino que fue una experiencia tan enriquecedora como volver a la época escolar, según estimó en su visita a "Venga la alegría", donde explicó que se relacionó con 20 personas muy distintas, lo que hizo explotar su parte más social, debido a que al crecer, la mayoría de veces, nos relacionamos sólo con personas afines a nosotras y nosotros mismos.

 "Aquí vuelves a convivir con las personas con las que no tienes nada que ver; fue un ejercicio bastante interesante e enriquecedor", expresó.

Otra de las grandes sorpresas que vivió el conductor, a lo largo de los 16 episodios en los que fue participe, -contó- fue la amistad que cosechó ya no sólo con las y los participantes de "MasterChef", sino con los jueces del reality, de quienes ya se convirtió en gran amigo, pues Mancera confesó que se reunió con el chef JoseRa pare ver juntos el capítulo de su expulsión, así como había conversado recientemente con el chef Pablo Albuerne, quien denominó a Mau como "un gran cocinero" y como "uno de sus mexicanos favoritos".

 "He conocido a personas que ya las adopté de por vida", compartió.

Además, el conductor se dijo "más que sorprendido" de haberse acercado a la semifinal del reality, ya que durante las primeras transmisiones, era uno de los participantes que parecía tener menos potencial para destacarse en la cocina, pero a semana a semana demostró no sólo su buen humor para relacionarse con sus compañeras y compañeros, sino que tenía buen sazón y buenas ideas para presentar platillos arriesgados y originales.

 "Fue un gran trayecto, fue un gran viaje; lo disfruté muchísimo (…) una de las mejores experiencias de mi vida", estimó.

Así fue que Mancera se ganó el respeto y reconocimiento de las y los otros participantes, sin embargo, hubo un competidor en especial que, hasta el último capítulo, consideró que el conductor seguía en el programa sólo por buena suerte; nos referimos a Arturo López Gavito.

Ante la postura de López Gavito, Mauricio indicó que una persona que llega a esas alturas de la competencia, tiene que contar con otras habilidades además de la suerte.

 "Yo creo que después de tantos programas en un reality, o sea la suerte te acompaña un trayecto, pero ya después tienes que demostrar…".

Mau también declaró que, de entre todas y todos sus compañeros, fue López Gavito con quien convivió menos.

"Con Gavito fue con las personas con que menos conviví fuera de cámaras, yo no tengo ningún problema y es un gran cocinero, por eso sigue ahí", mencionó.

Finalmente, el conductor dio a conocer la noticia que tanto él como otras y otros excompetidores, como Alejandra Toussaint, Ricardo Peralta, Diego Fernández y los productores del programa pasarán Año Nuevo en España, región a la que viajarán para visitar al chef Pablo y pasar esta festividad conociendo las costumbres decembrinas madrileñas.

Usuarios explotan por la salida de Mau Mancera

El cariño que inspiró el conductor a las y los televidentes fue tal que su nombre ya es tendencia en Twitter, pues son un sinfín de posts los que están dedicados a Mancera, en los que las personas le hacen saber su apoyo, pues aseguran que no debió de haber abandonado el reality, ya que lo consideran el ganador de la competencia, pese a que no se lleve el título oficial.

Ahora, la semifinal de la cocina más famosa de México se debatirá entre Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton