18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Sale Ochmann y Alberto Guerra se une al 'Señor de los Cielos'

Mauricio había anunciado y explicado su decisión por abandonar al personaje.

El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos". (Telemundo)
El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos". (Telemundo)
Compartir en Facebook Sale Ochmann y Alberto Guerra se une al 'Señor de los Cielos'Compartir en Twiiter Sale Ochmann y Alberto Guerra se une al 'Señor de los Cielos'

Agencia
MÉXICO.- Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

También te puede interesar:  Dua Lipa cantará en la final de la UEFA Champions League

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

Carmen Aub consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia...

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.

Mauricio Ochamnn, había anunciado y explicado con anterioridad su decisión por abandonar al personaje.

Con información del portal de noticias Informador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios