15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mauricio Ochmann presenta a su bebé en redes: Kailani

Sólo 30 minutos de haberse publicado ya tiene más de 170 mil 'likes'.

Esta es la segunda vez que Mauricio Ochmann se convierte en papá de una niña. (Instagram)
Esta es la segunda vez que Mauricio Ochmann se convierte en papá de una niña. (Instagram)
Compartir en Facebook Mauricio Ochmann presenta a su bebé en redes: KailaniCompartir en Twiiter Mauricio Ochmann presenta a su bebé en redes: Kailani

Agencia
LOS ÁNGELES.- A una semana de su nacimiento, Kailani Ochmann Derbez ya es toda una celebridad en redes sociales, pues sus papás, el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han mostrado ya las primeras imágenes de la pequeñita, sobre todo una del momento en que Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez conoció a Kailani.

También te puede interesar: Ellos son quienes debían estar ahí, nadie más: Carlos Rivera

''Y así se vive en el cielo'', escribió a pie de la imagen que en sólo 30 minutos de haberse publicado ya tiene más de 170 mil 'likes'...

Este lunes el actor mexicano protagonista de 'El Chema' publicó en su cuenta de Instagram su primera foto al lado de su hijita, dejando muy claro que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y de paso, mostrando por primera vez la carita de Kailani, quien tomaba una tierna siesta en una pose que su papá imitó.

''Y así se vive en el cielo'', escribió a pie de la imagen que en sólo 30 minutos de haberse publicado ya tiene más de 170 mil 'likes'.

Esta es la segunda vez que Mauricio Ochmann se convierte en papá de una niña, pues tiene también a su hija Lorenza de 15 años de edad, producto de su anterior matrimonio.

Asimismo, no tenemos duda que la misma Lorenza estará feliz con la llegada de su hermanita, pues tanto los integrantes del clan Derbez, su papá y ella se llevan de maravilla.

Nacimiento de Kailani

El pasado 26 de febrero, la misma actriz utilizó nuevamente la famosa aplicación hace unos minutos para dar a conocer que Kailani Ochmann Derbez había llegado al mundo el día de ayer pues así lo anunció el también padre de la pequeña.

"Bienvenida KAILANI este viaje a Hawaii hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre Hawaiano ¡TE AMAMOS!, escribió la actriz en una de sus historias de Instagram.

 

Y así se vive en el cielo!! 😍❤️

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios