McGregor y Winstead, un amor inseguro en ‘Un Caballero en Moscú’

La pareja revela a Variety lo mucho que cambiaron al convertirse en estrellas de Hollywood y padres de un pequeño de tres años.

|
McGregor y Winstead, un amor inseguro en ‘Un Caballero en Moscú’. (Foto: Paramount+)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De ser un matrimonio lleno de amor y sonrisas, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se transforman en una pareja llena de inseguridades en la serie ‘Un caballero en Moscú’ (A Gentleman in Moscow).

En este nuevo proyecto, el actor interpreta a un conde en arresto domiciliario en un hotel y ella le da vida a una estrella de cine con quien el aristócrata de vez en cuando tiene ‘encuentros’.

No es la primera vez que la pareja aparece en el mismo proyecto. 

Las estrellas se enamoraron rodando la segunda temporada de la serie Fargo (2017), y años más tarde, volvieron a verse en los sets de Aves de Presa (2020) y de la serie Ahsoka (2023). En el entretanto de los últimos dos, en 2022, contrajeron nupcias. 

Aunque puede parecer que son muchas colaboraciones, en realidad fue en Fargo donde interactuaron a profundidad como actores. 

McGregor siempre había buscado repetir esa experiencia iniciática que varias veces, como productor, intentó levantar proyectos que no cuajaron... hasta que ‘Caballero’ llegó.

"Me moría por hacer algo propiamente en conjunto desde Fargo, pero realmente no esperaba que acabara siendo con un personaje tan bueno. Me siento muy afortunada", dijo Winstead en una entrevista con Variety.

Ambos tienen largas trayectorias, pero también autoexigencias actorales y son muy duros consigo mismos.

En la confianza que su relación supone, han aprendido a ser abiertos al respecto de sus dudas y crisis de confianza, explicaron.

"Somos muy similares. Siempre estoy muy nerviosa al principio y luego tengo el síndrome del impostor donde piensas: 'Dios, pensé que lo haría genial en este personaje y me arrepiento de tomarlo. No sé lo que estoy haciendo'. Y entonces eso se va y disfrutas", dijo Winstead.

"Yo siempre estoy descarrilado antes de un trabajo, pensando en que no podré hacerlo. Los primeros días o incluso la primera semana, a veces", agregó McGregor por su parte.

Basada en la novela homónima de Amor Towles, ‘Un caballero en Moscú’ fue rodada en varias locaciones de Inglaterra, que se hicieron pasar por la Rusia soviética. Para las estrellas fue un regalo que la producción hiciera jornadas de sólo 10 horas.

"Estamos acostumbrados a los días de 14, 16, 16 horas, lo cual es una locura. Nadie lo hace bien en la hora 16. Eso fue lo hermoso de esto: estábamos en casa cada noche. Pudimos llevar a la cama a nuestro hijo cada día", dijo el actor escocés de 53 años.

Se refiere a Laurie, su primer hijo en común, que llegó a este mundo en 2021. Es el primogénito de la estadounidense, de 39 años. Él, por su parte, ya tenía cuatro hijas, producto de su matrimonio con Eve Mavrakis, a quien dejó por Winstead.

"Creo que es cierto eso de que eres dos personas distintas, una antes de tener hijos y otra después. No tienes tanta responsabilidad con nadie, no lo experimentas, hasta que alguien te llama: papá", explicó McGregor.

"Fuera del set, soy sólo madre. No tienes tiempo de pensar en cómo te sientes sobre tu personaje. Todo es tiempo del baño y de cenar", comentó ella.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton