18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Me encantaría casarme en España: Ricky Martin

El boricua, que cuenta con la nacionalidad española, tiene muy claro que sus raíces y futuro están en Puerto Rico.

Ricky Martin, de ascendencia vasca, dijo que en España hay escenarios espectaculares para una gran boda. (EFE)
Ricky Martin, de ascendencia vasca, dijo que en España hay escenarios espectaculares para una gran boda. (EFE)
Compartir en Facebook Me encantaría casarme en España: Ricky MartinCompartir en Twiiter Me encantaría casarme en España: Ricky Martin

EFE
MADRID, España.- Cuando Ricky Martin obtuvo la nacionalidad española hace ahora dos años, se especuló con que la medida era el primer paso para una boda inminente con su novio Carlos González, un rumor que cayó en saco roto con el paso de los meses y que él negó expresamente en todas las entrevistas... hasta ahora.

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", ha dicho el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Para él, su solicitud al Gobierno español fue "una cuestión de identidad", a pesar de tener muy claro que sus raíces están en Puerto Rico así como su futuro, al menos hasta que sus hijos también tengan formada esa parte de su identidad cultural, según declaró con anterioridad.

"Tuve la necesidad de ir atrás para brindarle a mis hijos la respuesta a quiénes somos y de dónde venimos", ha explicado el intérprete de "María".

Llamado realmente Enrique Martín Morales, reivindica su sangre española a través de esos dos apellidos y el Arizmendi de su abuela vasca.

"Estamos por toda la Península", ha bromeado el cantante, que añade que "cualquier excusa es buena para pasar tiempo en España".

Este año se estrenó como "coach" en la versión australiana del programa de televisión "La voz", experiencia que califica de "fascinante" y en la que se vio, dice, su innegable "instinto competitivo".

"Trabajé con jóvenes artistas que me ayudaron a volver a mis comienzos, a aquellas emociones de incertidumbre", destaca, hasta el punto de afirmar que, si le ofreciesen repetir ese papel en la versión española, que previsiblemente cambiará de jueces en su tercera edición, "lo analizaría".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios