Me falta mucho por recorrer: Justin Bieber se defiende en redes sociales

El joven cantante fue tundido en internet por utilizar parte del discurso de Martin Luther King Jr.

|
Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cantante Justin Bieber se defendió tras ser tundido en redes sociales por haber usado como sample dentro de su nuevo disco, Justice, partes de discursos de Martin Luther King Jr.

De acuerdo con NME, Justin Bieber dijo, en el club Bieber Nation de la red social Clubhouse, el pasado 30 de marzo, que dentro de su educación en Canadá no fue instruido por completo sobre la historia de los afrodescendientes de Estados Unidos, por lo que por años fue parte del problema.

El canadiense continuó explicando que estaba dispuesto a soportar cualquier tipo de crítica que le llegara por incluir los discursos del activista social en su disco, ya que pretendía demostrar "cómo se ve la justicia". Además, indicó que su propósito era amplificar los discursos de Martin Luther King, al incluirlos en su álbum.

"Quiero seguir creciendo y aprender más de todas las injusticias sociales y ser mejor, y ver a mis amigos ser mejores. Y sé que me falta mucho camino por recorrer. Me encanta que mientras escuchan el álbum, las conversaciones surgen y son del estilo 'bueno, ¿cómo es que va de Martin Luther King Jr. a una canción de amor?'", dijo.

Bieber expuso que no trata de reflejarse en Martin Luther King Jr, por lo que no intenta hablar de injusticias sociales, ya que tiene mucho por aprender todavía.

"Pero existe este hombre que estaba dispuesto a morir por lo que consideraba la verdad. Si no estaba dispuesto a enfrentar cualquier tipo de juicio o comentario de la gente, preguntando mis motivos, para mí era obvio".

Dentro del disco del canadiense se incluyen las piezas "MLK Interlude", que contiene audios de los discursos del luchador social, específicamente de lo que dijo en la Iglesia Bautista de Ebenezer, en Atlanta, Georgia, en abril de 1967.

Además se incluyen más frases de Luther King Jr en la canción "2 Munch", y se le acredita como compositor en los dos tracks.

También te puede interesar:
Su última: Naya Rivera alcanzó a grabar película de Batman
Ryan Reynolds 'recibe red 5G' al ser vacunado contra COVID-19
Stephanie Valenzuela dice estar asqueada de las leyes mexicanas

Lo más leído

skeleton





skeleton