Me he dado cuenta del poder de mis palabras: YosStop comparte otra nota desde la cárcel

YosStop en un segundo mensaje, aseguró que transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar.

|
Foto: Instagram de YosStop.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La youtuber Yoselinne Hoffman, recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, tiene tiempo para la reflexión personal; así lo demostró en una nueva carta publicada en sus redes sociales.

"Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad. Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar", escribió la influencer en una hoja con tinta rosa y azul.

Además, la joven que, se dice, comparte celda con la hija de la famosa actriz Regina Torne, afirmó que su deber es entregar el potencial de su voz.

“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Y aunque dicho mensaje llegó al corazón de varios de sus seguidores, otros le hicieron saber que hubiera cambiado su actitud desde antes: "No pues, te diste cuenta muy tarde", "Qué oso, ya mejor admite y nos ahorramos todo el pedo", le indicaron.

Desde el pasado 5 de julio, YosStop duerme en el penal, acusada de delitos relacionados con pornografía infantil; su próxima audiencia será el 5 de septiembre.

También te puede interesar:

 YosStop manda un ‘detallito’ en una caja de chicles desde la cárcel

 De 6 videos entregados a la Fiscalía, sólo uno se usó para vincular a YosStop: Abogado

 Alistan nueva demanda contra YosStop

Lo más leído

skeleton





skeleton