Megadeth regresa a 'cimbrar' la Ciudad de México

La banda angelina ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC el próximo 29 de agosto.

|
La emblemática banda de trash metal, Megadeth, estará de nueva cuenta en la Ciudad de México en agosto próximo. (www.metalinjection.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  La emblemática banda de trash metal, Megadeth, cuyos integrantes son originarios de Los Angeles, California, regresarán a la Ciudad de México para interpretar sus éxitos en un concierto que tendrá lugar el 29 de agosto en el Pepsi Center WTC.

La agrupación, encabezada por el legendario Dave Mustaine, con más de 30 años de trayectoria, cuenta en su discografía con 15 álbumes de estudio, cinco discos en vivo, cinco recopilaciones y cuatro discos de corta duración, de los cuales han vendido más de 38 millones de copias en el mundo, se informó en un comunicado.

Megadeth, una de las cuatro grandes bandas del trash, junto a Slayer, Metallica y Anthrax, están listos para cimbrar con el poder de su música a la Ciudad de México, para dejar manifiesto que el metal está más fuerte que nunca.

A pesar de que han transcurrido tres décadas desde que la banda sacó a la luz su primera producción “Killing Is My Business... And Business Is Good!” (Matar es mi negocio... ¡y el negocio es bueno!) siguen tan vigentes como en su debut discográfico en 1985; recientemente desvelaron el álbum “Dystopia”.

Entre sus temas se encuentran “Symphony of destruction”, “Tornado of souls”, “Hangar 18”, “Peace sells”, “In my darkest hour”, “Sweating bullets”, “Punishment due”, “Wake up dead”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton