Megadeth se queda sin guitarrista y baterista

Shawn Drover y Chris Broderick dan a conocer su salida de la legendaria agrupación de trash metal.

|
Con la desintegración de Megadeth, el único que quedaría en la banda es Dave Mustaine. (metalinjection.net/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Megadeth, banda de trash metal fundada en 1983, enfrenta hoy la salida de Shawn Drover y Chris Broderick, su guitarrista y baterista.

"Debido a diferencias artísticas y musicales, lamento anunciar mi salida de Megadeth para perseguir mi propio camino musical", expresa Broderick en un comunicado publicado en el sitio oficial de la banda, informa Milenio Digital.

"Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que los aprecio por haberme aceptado y respetado como un miembro de Megadeth en los últimos siete años, pero es el momento para seguir adelante. Deseo lo mejor para Dave y Megadeth", finalizó Broderick.

Por su parte, Drover explicó así su salida del legendario grupo: "Después de diez años he decidido dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales.

"Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, así como a todos los fans en el mundo. Realmente aprecio a cada uno de ustedes. Estén atentos a mi próximo viaje musical".

La agrupación fue fundada por Dave Mustaine, tras salir de Metallica.

Lo más leído

skeleton





skeleton