20 de Enero de 2018

Entretenimiento

Megan Fox pelea contra los estereotipos (video)

La actriz está en México para promocionar ‘Las Tortugas Ninja’, filme que se estrena en nuestro país el próximo 7 de agosto.

Sin pretensiones ni poses, Megan Fox se dice muy orgullosa de ser parte de la película de 'Las Tortugas Ninja'. (tortugasninjalapelicula.com.mx)
Sin pretensiones ni poses, Megan Fox se dice muy orgullosa de ser parte de la película de 'Las Tortugas Ninja'. (tortugasninjalapelicula.com.mx)
Compartir en Facebook Megan Fox pelea contra los estereotipos (video)Compartir en Twiiter Megan Fox pelea contra los estereotipos (video)

Susana Moscatel/Milenio
MÉXICO, D.F.- Ante la pregunta directa a Megan Fox acerca de que si su belleza ha sido de alguna manera un obstáculo, o más bien una ayuda para su trayectoria esto respondió.

"No diría que estorba, más bien creo que lo que hago como actriz quiere decir que siempre estoy expuesta a la crítica. No soy quién para decir que la opinión de las personas está mal, no es algo objetivo; tú tienes el derecho de juzgar mi actuación como sea que quieras. Así que no estoy triste si alguien piensa que no lo hice bien, o si creen que lo hice mal.

"No puede ser que todos piensen lo mismo, sería muy raro saber que todos pensaron que lo que hice fue increíble. Solo existen... Daniel Day Lewis es uno de los únicos. Es que hay poca gente que recibe aprobación unánime cuando hace una actuación, así que eso no es algo que me lastime".

Así que sin pretensiones ni poses, Megan se dice muy orgullosa de ser parte de la película de 'Las Tortugas Ninja', la cual se estrenará en nuestro país el próximo 7 de agosto.

Cabe destacar que la actriz no siempre se había sentido satisfecha en el pasado con otras de sus producciones (Transformers). Sin embargo, y para hacerla todavía más atractiva para los hombres, al preguntarle cuál es el tipo de cine que le gusta ver en su tiempo libre, esto contestó:

"Este es el tipo de película que me gusta ver. Siempre acabo bajando películas de acción. Y creo que 'El Planeta de los Simios' es increíble y me emociono mucho cuando voy al cine a ver Batman o Spiderman cuando salen. Por eso gozo tanto ser parte de ellas, porque soy fan".

En la edición impresa de ¡hey! de Milenio de este miércoles la entrevista completa con Megan Fox.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios