Megan Fox se divorcia de Brian Austin Green

La protagonista de Transformers solicitó su separación del actor estadounidense, por 'diferencias irreconciliables'.

|
Las estrellas hollywoodenses se separarán después de cinco años de matrimonio. Megan Fox tendrá que pagarle a su todavía marido una pensión alimenticia ya que éste tiene problemas físicos. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Tras cinco años de matrimonio, la actriz Megan Fox presentó este viernes en una corte de Estados Unidos una demanda de divorcio del también actor Brian Austin Green, difundieron medios del espectáculo.

La actriz, quien alcanzó la fama mundial por su actuación en la cinta “Transformers”, señaló “diferencias irreconciliables” como causas para solicitar el divorcio.

En la querella, Fox, quien citó como fecha de la separación física de la pareja el 15 de junio pasado, pidió que les otorguen la custodia compartida de sus dos hijos: Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

La pareja, que se conoció en 2004 y contrajo nupcias en 2010, no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que Fox y Green deberán dividir sus bienes en forma equitativa.

Según el portal de espectáculos TMZ, Fox, de 29 años, tendrá que pagar pensión alimenticia a Green, de 42, por tener mayores ingresos y porque el actor enfrenta problemas físicos no especificados.

El dato

  • Green, de 42 años, actuó en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210" y en la serie de FX "Anger Management".
  • Fox actuó en "Teenage Mutant Ninja Turtles" de 2014 y en su secuela próxima a estrenarse.

(Información de Notimex y Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton