15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

La sensual Megan Fox está cerca de Transformers 4

La actriz, que protagonizó las dos primeras entregas de la saga, podría volver en un rol secundario en la nueva cinta.

Existe la probabilidad que la actriz regrese a la saga de las cintas que la hicieron famosa. (Internet)
Existe la probabilidad que la actriz regrese a la saga de las cintas que la hicieron famosa. (Internet)
Compartir en Facebook La sensual Megan Fox está cerca de Transformers 4Compartir en Twiiter La sensual Megan Fox está cerca de Transformers 4

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz estadounidense Megan Fox, que protagonizó las dos primeras entregas de las películas de la saga Transformers, podría volver con un papel secundario a Transformers 4: La Era de la Extinción, la próxima cinta de Michael Bay, según informó el sitio web de Excelsior.

Este rumor surgió después de que los estudios Paramount publicaran una fotografía en la que se mostraba un Lamborghini acompañado del hashtag "#meganfox". No obstante aún no hay una confirmación oficial.

Las discusiones entre Fox y Bay fueron la causa por la que el símbolo sexual de Hollywood no participó en la tercera parte de las películas, pero al trabajar juntos en el rodaje de Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), donde Bay es productor,  han comenzado a hablar del retorno de la ojiazul actriz de 27 años a Transformers.

Transformes 4: La Era de la Extinción (Transformers: Age Of Extinction) inicia cuatro año después, pero con un gran cambio en el reparto.

De acuerdo con varios medios internacionales, Megan espera con ilusión el nacimiento de su segundo hijo, aunque esto no ha sido problema para continuar con su trabajo.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Noé Shannon, recuperó enseguida su escultural figura de 93-62-93.

La cintaTransformers 4: La Era de la Extinción, producida por Steven Spielberg, será protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor, y se espera sea estrenada el 27 de julio de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios