Megan Thee Stallion presenta demanda por deepfakes ‘triple X’

La demanda de la rapera, está dirigida contra la influencer Milagro Gramz.

|
Megan Thee Stallion presenta demanda por deepfakes ‘triple X’. (Foto: AP)
Megan Thee Stallion presenta demanda por deepfakes ‘triple X’. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La rapera estadounidense Megan Thee Stallion, ha presentado una demanda contra la creadora de contenido Milagro Elizabeth Cooper (Milagro Gramz), acusándola de difundir información falsa y de promocionar contenido pornográfico deepfake que daña su imagen.

Documentos obtenidos por TMZ, revelan que Megan sostiene que Cooper actúa como una defensora pública de Tory Lanez -cuyo nombre real es Daystar Peterson-, quien fue condenado a 10 años de prisión por haberle disparado en 2020. 

La rapera alega que las publicaciones de Cooper promueven una narrativa distorsionada del caso judicial.

Entre los señalamientos más graves, Megan denuncia que Cooper difundió un video falso que la muestra en situaciones sexuales explícitas, acompañado de comentarios despectivos sobre su salud mental. 

La demanda también subraya que Cooper ha recurrido a estereotipos dañinos, calificándola como una ‘mujer negra enojada’, lo que agravó el impacto negativo en su reputación pública.

Los abogados de Megan argumentan que estas acciones han afectado seriamente su imagen y han contribuido a perpetuar la desinformación sobre el caso Lanez. 

La demanda también desmiente declaraciones de Cooper, quien aseguró que el arma utilizada en el tiroteo había desaparecido. 

De acuerdo con los abogados de Megan, el arma continúa bajo custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Con esta acción legal, Megan busca responsabilizar a Cooper por lo que considera un comportamiento irresponsable y dañino.

La influencer también es acusada de realizar publicaciones en tiempo real durante el juicio, alegando incorrectamente que Kelsey Harris, amiga de Megan, admitió haber mentido a los fiscales sobre lo que presenció el día del tiroteo.

A través de su demanda, Megan busca obtener una medida cautelar para detener el acoso cibernético de Cooper, así como compensación por la angustia emocional e invasión de la privacidad que ha sufrido.

La rapera, de 29 años, expresó su frustración con el mundo de los blogs y las redes sociales, señalando que es tiempo de que aquellos que difunden mentiras y hostigamiento rindan cuentas por sus acciones.

“He soportado innumerables ataques a mi personalidad basados en narrativas falsas de blogueros de las redes sociales que se hacen pasar por periodistas”, declaró Megan al medio internacional.

La cantante enfatizó que el comportamiento de Cooper y otros blogueros es inaceptable y merece consecuencias. 

Hasta el momento, no se ha recibido respuesta de Milagro Elizabeth Cooper respecto a la demanda.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton