La moda de Meghan que incomoda a la etiqueta real

La Duquesa de Sussex elige un vestido 'vaquero' para 'Sentebale Polo 2018.

|
Para este evento la Duquesa optó por un vestido vaquero, fuera de la etiqueta real. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
WIMBLEDON, Reino Unido.- Duquesa de Sussex ha reaparecido hoy en un evento oficial con un inusual look que nos ha encantado a todas. El príncipe Harry y Meghan Markle han acudido esta misma mañana al 'Sentebale Polo 2018', y por supuesto, el look de la duquesa es el que ha centrado todas nuestras atenciones, informó el portal soy Carmín.

La royal optó por un look vaquero, un tejido poco habitual en el mundo de la realeza aunque hoy se ha dado una coincidencia: Letizia Ortiz lo había llevado en forma de vestido esta misma mañana. Pero en el caso de Meghan, este es de la firma de Carolina Herrera.

El vestido vaquero de Meghan Markle tiene un corte New Look, marcando la cintura con un cinturón en el mismo tejido vaquero. El escote era en corte V y las mangas eran amplias, de largo midi, con poco de vuelo. Además, el vestido contaba con dos cómodos bolsillos. ¡Un encanto de prenda!

Markle llevó unos tacones de color arena que ya ha llevado en anteriores ocasiones. También lució un bolso tipo cesta. Este accesorio es de la firma JCrew  parece ser el favorito de las royals, ya que lo llevó hace un mes Pippa Middleton.

Lo más leído

skeleton





skeleton