12 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Hermanastra reclama a Meghan por no hablar con su padre

Su media hermana afirma que esta podría ser ‘la última Navidad’ de Thomas Markle.

El distanciamiento entre la duquesa de Sussex y Thomas Markle surgió previo a la boda en mayo pasado. (Internet)
El distanciamiento entre la duquesa de Sussex y Thomas Markle surgió previo a la boda en mayo pasado. (Internet)
Compartir en Facebook Hermanastra reclama a Meghan por no hablar con su padreCompartir en Twiiter Hermanastra reclama a Meghan por no hablar con su padre

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, envió una emotiva postal a la duquesa de Sussex, según informó el periódico británico The Sun.

¿El motivo? En dicho documento, Samantha le pide reunirse con su padre, Thomas Markle.

"Querida Meghan, [...] Las festividades (navideñas) es tiempo para la familia y son sentimentales. [...] Como sabes, papá ha estado tratando de contactarte y está muy dolido porque lo estás evitando [...]", escribió Samantha.

También te puede interesar: Meghan Markle le da la espalda a su padre

"[...] La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor, dale alegría en sus últimos años (de vida) demostrando que lo amas. El momento es ahora, por favor, piensa en esto.", finalizó en su mensaje.

De acuerdo con información de The Sun, Samantha dijo temer a que Meghan Markle se arrepienta por no ponerse en contacto con el padre de ambas.

"Espero que ese no sea el caso, pero sería trágico y triste si él no tiene oportunidad de resolver esto", consideró Samantha.

Sin embargo, consideró que: "Creo que Meg se arrepentiría mucho si esta fuera su última Navidad con vida y no se acercó (a Thomas Markle) e hizo las cosas bien".

La media hermana de Meghan afirmó: "No hay otro día o semana garantizados, por lo que Meg debe actuar con rapidez. El reloj está corriendo".

El distanciamiento entre la duquesa de Sussex y Thomas Markle surgió previo a la boda en mayo pasado. 

Según refiere la revista Vogue, antes de la boda real, el padre de la ex actriz vendió unas fotografías personales a los paparazzi, hecho que molestó a la ahora duquesa de Sussex.

Además, Thomas habría posado para una serie de fotografías falsas, mientras le medían el traje que usaría para la boda real y además, leía un libro de historia británica.

Por si esto fuera poco, en los últimos días la prensa británica señaló que la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II podría estar pasando por un mal momento, debido al comportamiento del padre de la ex actriz.

El supuesto conflicto entre la monarca y la duquesa de Sussex se habría generado luego de que Thomas Markle ha aparecido en diversos medios para pedirle a Meghan un reencuentro, según reportó InStyle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name