10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Melanie Griffith: No veré nunca 50 sombras de Grey

La actriz estadounidense asegura que hará caso a la petición de su hija Dakota Johnson de no ver la cinta.

Dakota Johnson, protagonista de  50 sombras de Grey, acompañada de su madre, Melanie Griffith. (Agencias/Archivo)
Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, acompañada de su madre, Melanie Griffith. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Melanie Griffith: No veré nunca <i>50 sombras de Grey</i>Compartir en Twiiter Melanie Griffith: No veré nunca <i>50 sombras de Grey</i>

Agencias
MÉXICO,D.F.- La actriz estadunidense Melanie Griffith asegura que haría caso a la petición de su hija, protagonista de 50 sombras de Grey y no verá nunca la película basada en la popular trilogía erótica. "Simplemente sería demasiado incómodo", admitió, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con E Online, la actriz de 57 años reconoció que leyó todos los libros, desde antes de saber que su hija, Dakota Johnson, protagonizaría la historia en el papel de Anastasia Steel.

"Realmente amé los libros. Creo que a todo el mundo le encantaron y todos los leyeron aún cuando haya un montón de gente que dirá que nunca lo hicieron. Pero creo que nunca iré a ver la película", explicó Griffith y añadió que probablemente Don, expareja y el padre de Dakota, tampoco la verá.

La actriz admitió que sería "demasiado incómodo". "Ella, yo pienso, estaría mortificada si es que nosotros alguna vez llegamos a ver su película. Ha dicho 'La puedes ver hasta que pierda la virginidad y eso es todo'", explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios