Memes sobre Saint Seiya: Knights of the Zodiac alcanzan el ‘séptimo sentido’

Redes sociales reaccionan a la nueva versión de los Caballeros del Zodiaco.

|
Muchos encuentran atractivo el diseño de personajes y la calidad del CGI, sin embargo, la historia y adaptación no convence. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el día para miles de fans de una de las sagas de anime más queridas por los otakus: Saint Seiya con su versión para Netflix.

De los 12 episodios que contará este remake de la serie original, sólo seis están disponibles por el momento, sin embargo, han sido suficientes para generar una oleada de comentarios y memes sobre el replanteamiento de la historia para Saint Seiya: Knights of the Zodiac.

Desde el primer momento, los fans en América Latina ‘saltaron’ ante un hecho particular: Netflix no incluyó el doblaje japonés para Saint Seiya: Knights of the Zodiac, demostrando con ello que la plataforma no tiene muy clara la importancia de este anime para los fans.

Otros cambios discutidos están en los nombres empleados para los personajes, la inclusión de un ejército que luchará contra el santuario, además de los cambios drásticos en la historia de Seiya y su hermana Seika (Patricia, en Knights of the Zodiac).

Por otro lado, muchos encuentran atractivo el diseño de personajes y la calidad del CGI usado para contar esta nueva historia del clásico de Kurumada.

Tras unas horas disponible en la plataforma de streamings, las reacciones de los fans Saint Seiya: Knights of the Zodiac no se hicieron esperar en redes sociales:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton