'Súbete a mi moto' se escuchará de nuevo

El grupo anunció una gira por varios estados del país que arranca el primero de octubre en el Distrito Federal.

|
De izquierda a derecha, René Farrait, Charlie Massó, Robert Avellanet y Ray Reyes. Los cuatro, junto con Miguel Cancel, forman la nueva alineación de Menudo que marca su regreso a los escenarios mexicanos con una gira en varios estados del país. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A 39 años de su nacimiento Menudo, agrupación que ha cautivado a millones de personas en México, Estados Unidos y Latinoamérica, regresa al escenario con una alineación integrada por Charlie Massó, René Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet y Miguel Cancel, quienes aseguran que esto es posible gracias al apoyo de las fans.

En entrevista con Notimex, los cantantes, quienes formaron parte del grupo en distintas generaciones, coincidieron que sin sus fans no sería posible volver a pisar el escenario, de ahí que su historia continúe con el ímpetu de seguir cautivando con su música y baile.

Tanto René como Charlie aseguraron que están listos para hacer vibrar a sus fans y que como dicen por ahí: “Hoy en día hay cosas que hacemos mejor que cuando teníamos 15 años.

“Hay mucha emoción, pasión y esperanza, todo es bueno. Son vibraciones buenas”, sostuvo René a propósito de los conciertos que tienen programados en México, los días 1, 2 y 3 de octubre en el Distrito Federal; Tampico, Tamaulipas, y Monterrey, Nuevo León, respectivamente, además del 13 y 14 de octubre en Tijuana, Baja California, y Hermosillo, Sonora.

“Estamos felices y orgullosos de pisar este país y queremos disculparnos de cierta manera por los mal entendidos que se han registrado recientemente. La historia continúa y por ustedes (fans) estamos aquí”, comentó René.

Quieren verse en pantalla

Respecto a los proyectos audiovisuales de Menudo, el puertorriqueño Ray Reyes sostuvo que se encuentran en el momento justo para lanzar algún material, toda vez que desean dejar una memoria y atestiguar la historia de la agrupación.

“Hay muchas cosas de antes, de nuestra época, pero no hay nada de lo más reciente, por eso estamos pensando hacer un DVD, queremos hacer un documental, ya nos lo propusieron pero no lo hemos concretado”, comentó.

“El concepto artístico es un proceso que nace y se desarrolla, por eso nos gustaría que la parte actual fuera como un ‘reality' en el cual se dé cuenta cómo se construye este nuevo concepto, donde no todos los días son soleados, también hay nublados, porque esa es la realidad”, expuso Charlie.

Por otro lado, René puntualizó que paralela a su gira está en puerta una convención, la cual se realizará a partir del 27 de febrero de 2016 en Miami, Florida, donde durante tres días, entre 12 y 14 de los ex miembros de Menudo convivirán con sus fans.

“Se está invitando a los casi 40 integrantes de esta agrupación, pero dependerá de las agendas de cada uno que asistan a esta convención”, la cual esperan replicar no sólo en México sino en otros países de Latinoamérica, concluyó René.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton