Prepara su ‘Bandarengue’ el grupo Merenglass

El director de la agrupación indicó que en su nueva producción harán duetos con artistas invitados.

|
Merenglass se presentó en el cierre del Carnaval de Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Merenglass, una de las agrupaciones con mayor presencia en los bailes del sureste de México, cerró este martes el Carnaval de Cancún con lo mejor de su repertorio, una larga lista de temas que puso a gozar a asistentes de todas las edades.

“Es un honor cerrar una de las fiestas más importantes de Cancún y ver que la gente disfrutó tanto de la Sonora Santanera como de nosotros. Cancún es como nuestra casa y tan es así que nosotros ya nos sentimos totalmente cancunenses. La gente nos quiere mucho en todo Quintana Roo: en Playa del Carmen, en Isla Mujeres, acabamos de estar en Chetumal y nos sentimos muy a gusto porque la gente se entrega como ninguna”, afirmó en entrevista Ramón Glass, director general de Merenglass.

En unos meses Merenglass espera presentar su nueva producción, un disco que llevará el nombre “Bandarengue”.

“Una fusión media loca que se nos ocurrió hacer con amigos que cantan banda pero cantando con nosotros”, explicó el líder de la agrupación.

También te puede interesar: Emociona Moenia con su gira "Fantom Tour"

“Es un experimento que, hasta lo que llevamos grabado, ha gustado muchísimo. Tenemos unos siete invitados y uno de ellos es Marco Flores de la Banda Jerez, un grupo que es fuego y como nosotros lo somos también, cuando sonamos juntos prendimos una llamarada”, preciso Ramón Glass.

“Bandarengue” ha incluido también al conductor Omar Chaparro, quien ha incursionado en el terreno de la banda y también fue invitado a participar en la producción. 

“Con el conductor de Sabadazo vamos a cantar algo bien interesante”, confirmó Glass, quien adelantó que su próximo disco también incluirán un tema con Chabelo: “el tema con el que abrimos el Teletón está también en el disco”.

“Es un tema que se llama “Vale la pena vivir”, que es letra de don Armando Manzanero y para mí y mi grupo, es un privilegio ser parte de este encuentro entre Chabelo y Manzanero”, concluyó el cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton