18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Merenglass convive con su público cancunense

El grupo realizó una firma de autógrafos durante la presentación de su más reciente material discográfico.

Compartir en Facebook Merenglass convive con su público cancunense Compartir en Twiiter Merenglass convive con su público cancunense

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación, creadora del “merengue azteca” realizó una firma de autógrafos, donde los fans pudieron obtener el nuevo material discográfico de la agrupación, “Merenglass 20 años en vivo”; el evento tuvo lugar en Liverpool del Malecón Américas.

Los integrantes de la agrupación agradecieron a sus fans el apoyo durante estos 20 años de éxito, “Nos sentimos muy agradecidos con la gente que ha hecho posible que durante estos 20 años, Merenglass siga en el gusto de nuestros seguidores”, agradeció Ramón Glass, fundador de la agrupación.

También te puede interesar: Finaliza con éxito el Carnaval Cancún 2015

DVD en el Auditorio Nacional

El material discográfico viene acompañado de un DVD, el cual fue grabado el año pasado en el Auditorio Nacional, “Fue un concierto muy interesante, donde invitamos a amigos del medio artístico, a cantar al ritmo del Merengue, entre ellos, Pablo Montero y José Manuel Figueroa”, comentó el artista.

“La fórmula secreta no la tiene nadie, y el que la tuviera, sería el mago de la música a nivel mundial. Cada día tratamos de innovar, presentarle a la gente un espectáculo interactivo, donde goce y disfrute”, señaló el músico. 

El público más cálido

También comentó que de los lugares donde se han presentado, el público más cálido es de todo el país es el de Cancún; describiéndolo como “muy prendido”, Como anécdota comentaron que durante las firmas de autógrafos, las fans les han regalado desde pulseras, cadenas, rosas, detallitos, e incluso, pancartas con mensajes de amor.

“Nosotros decimos 20 años, como si nada y no nos dimos cuenta que llegamos realmente a tanto tiempo, pero hay muchos proyectos para continuar creciendo y llevando buena música a la gente”, señaló el vocalista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios