Merenglass da su versión sobre destrozos en concierto de Mérida

El grupo afirma que los empresarios no respetaron ciertos acuerdos sobre su presentación junto a Cleyver y Cañaveral.

|
El enojo de un sector del público causó destrozos en parte de la estructura del escenario, el cual fue colocado sobre la cancha del Estadio Carlos Iturralde. (Cortesía/ David Quintal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de la agrupación Merenglass se lamentaron por los hechos ocurridos esta madrugada en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde, de Mérida, Yucatán, y reiteraron su compromiso profesional con el auditorio y los empresarios.

En un comunicado de prensa, se explicó que la madrugada de este domingo, luego de que se canceló la participación del grupo estelar que actuaría en el espectáculo, el público reaccionó de mala forma y causó algunos destrozos, informa Notimex. 

La agrupación Merenglass, a fin de cumplir con su compromiso, subió al escenario para calmar los ánimos de los asistentes, no obstante, después de concluir su presentación, cuando el público se percató de que el show no continuaría con la variedad anunciada, reaccionó negativamente.

El comunicado destacó que Merenglass fue contratado con anticipación para presentarse previo al grupo estelar en el siguiente orden: Cleyver, Merenglass y Cañaveral.

También detalló que el grupo no pudo realizar su prueba de audio a tiempo debido a que el escenario estuvo ocupado por el grupo estelar. Ya en el desarrollo de la tarde, se les pidió invertir el orden de la presentación y ser ellos quienes cerraran el evento.

La solicitud se declinó debido a que el orden de las apariciones se habían pactado con anticipación, por lo que la agrupación estelar canceló su participación.

De acuerdo con medios locales, Notimex apunta que personal del Ayuntamiento de Mérida anunció que se tomarán medidas para reprogramar el espectáculo o devolver el dinero a quienes adquirieron su boleto.

La versión de Cañaveral

Por su parte, la agrupación fundada por Humberto Pabón compartió en su Facebook oficial un comunicado dirigido a todos sus seguidores donde explicaba lo ocurrido y pedía perdón al público asistente.

Aquí lo reproducimos:

Amigas y Amigos, público querido de Mérida.
Queremos compartir que desafortunadamente se cancela la presentación del grupo ya que el Empresario "Ramiro de Santiago Armenta" no cumplió con las garantías económicas, técnicas ni de logística.sabemos (sic) que cada uno de ustedes merece un respeto y nosotros llegamos hasta acá para ofrecerles un bonito espectáculo por el cual pagaron.

Esperamos la próxima vez trabajar con empresarios serios y que tengan respeto por el artista y sobre todo por ustedes el público.

Ustedes son la razón por la cual nos esforzamos cada día y por lo tanto necesitamos herramientas y medios para poder y poder cumplir.
Gracias por el apoyo y cariño.

Lo más leído

skeleton





skeleton