22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Mérida, a punto de 'cobrar Vita'

El cantautor venezolano se presenta este miércoles por la noche en el Centro Yucatán Siglo XXI.

Todavía se pueden adquirir boletos para el concierto de Franco de Vida en Mérida.
(arteargentina.com)
Todavía se pueden adquirir boletos para el concierto de Franco de Vida en Mérida. (arteargentina.com)
Compartir en Facebook Mérida, a punto de 'cobrar Vita'Compartir en Twiiter Mérida, a punto de 'cobrar Vita'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles se cumple el plazo para el reencuentro entre Franco De Vita y sus fans, el artista llegará para ofrecer una velada de emociones en el escenario del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde hará sentir a sus fans en “Primera Fila”.

Gracias a la preferencia y fidelidad de su público los boletos correspondientes a la promoción de MILENIO NOVEDADES desarrollada con Grupo Armar se agotaron y los beneficiados disfrutarán del concierto en la mejor zona: VIP.

Sin embargo, sus seguidores todavía pueden adquirir sus boletos en todas las localidades, en la taquilla principal ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que funciona en horario corrido de las 10:00 a las 21:00 horas, con tarjeta de crédito con promociones de 3 a 6 meses sin intereses. Se aplican restricciones. También a través de la página de internet de Ticketmaster.

Los precios de los boletos son de mil 600 pesos en VIP, mil pesos en zona oro, 650 pesos en plata y 350 pesos en área general. 

El primero

El cantautor más importante de las últimas tres décadas, se convirtió en el primero que graba una segunda parte de estos especiales con los que Sony Music ha honrado a los mejores artistas en el mundo, se trata del concepto “Primera Fila”.

La primera parte de esta línea de producciones del artista venezolano fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor de un disco doble de Platino + Oro en México y disco de Oro en México por sus millonarias ventas.

Volviendo a la Primera Fila, Franco De Vita en esta oportunidad deleita a sus fans con sus historias, una incomparable ejecución musical acompañada de sus legendarias composiciones y sorprendentes artistas invitados. Entre ellos, Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina) , Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia) y el grupo venezolano San Luis.

Como es su costumbre, el artista estuvo involucrado al 100% en todo el proceso desde la selección de los temas, la elección de los invitados, los arreglos, etc. con la gran ilusión de repetir esta gran experiencia, ahora en México. Los amantes de la música de Franco de Vita tendrán en sus manos el mejor disco de este compositor, en donde además de encontrar algunos de sus grandes éxitos, disfrutarán de dos temas inéditos que tienen el sello inconfundible del cantautor venezolano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios