21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pintora argentina abre su 'naturaleza creativa' en la Noche Blanca

María Elena Alisio expondrá 'Buscando pedazos de mi ser' en la Galería In La K’ech el próximo 12 de diciembre.

La artista plástica argentina expondrá  25 composiciones en técnica mixta, que consta de elegantes imágenes abstractas que miden 40 por 31 cms. (Milenio Novedades)
La artista plástica argentina expondrá 25 composiciones en técnica mixta, que consta de elegantes imágenes abstractas que miden 40 por 31 cms. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pintora argentina abre su 'naturaleza creativa' en la Noche BlancaCompartir en Twiiter Pintora argentina abre su 'naturaleza creativa' en la Noche Blanca

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dentro de la gran actividad pictórica que ofrecen las galerías de la capital yucateca se ha vuelto frecuente encontrarse exposiciones de artistas visuales emergentes, provenientes de todas partes del mundo, los cuales a través de estos espacios se abren paso en el mundo del arte.

Tal es el caso de María Elena Alisio, que presentará a partir de la Noche Blanca 2015, el 12 de diciembre próximo, en la Galería In La K’ech, su serie denominada “Buscando pedazos de mi ser”.

María Elena Alisio comparte con el público yucateco 25 composiciones en técnica mixta, que consta de elegantes imágenes abstractas que miden 40 por 31 cms.

Los cuadros en técnica mixta son pintados en el papel fotográfico, que resulta superado para ser unido con puntadas de costura a la lona, de esta manera se amplía la imagen y se une el espacio exterior e interior que ocupan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios