'Mérida Blanca, ciudad con talento' premia a ganadores

La 'Banda 6 AM' y Virgilio 'Vicho' Várguez fueron acreedores del primer y segundo lugar respectivamente.

|
Mauricio Vila Dosal, Alcalde de Mérida, fue el encargado de entregar los premios económicos a cada uno de los ganadores del concurso.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la ceremonia de premiación de la gran final del concurso Mérida Blanca, ciudad con talento, que se realizó la noche del sábado en la Concha Acústica del Parque de las Américas.

De manos del mandatario recibieron sus cheques la integrantes de la Banda 6 AM., que ganó primer lugar, $15 mil; Virgilio Vicho Várguez, segundo lugar, $12 mil 500, y  en el tercer lugar el jurado declaró un triple empate entre Carlos Rodríguez, Jesús Pérez y “Academia Antara”.

Aunque estaba previsto que en caso de empate el jurado buscaría desempatar, el alcalde resolvió que cada uno de los tres concursantes reciba el premio de $10 mil, correspondiente a ese lugar.

También entregó una laptop a la Academia Antara por ser el concursante que más “Me gusta” recibió (2 mil 204)  en la página de Facebook del concurso.

Vila Dosal agradeció la participación y el entusiasmo de los concursantes y del público.

Indicó que el objetivo del programa Mérida Blanca, ciudad con talento, además de estimular a quienes tienen dotes artísticos es promover la convivencia familiar y vecinal en la ciudad.

La edición, dijo, llegó a más de 90 colonias y comisarías y anticipó que el próximo año se reforzará para que abarque más sedes.

Lo más leído

skeleton





skeleton