22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Felipe de la Cruz deja el canto y muestra su talento con el piano

El cantautor yucateco sale de su zona de confort y presenta su otra faceta musical para acompañar a Jesús Armando, Marilú Basulto, etc.

Destaca el cantautor que Yucatán es un estado muy artístico. Hoy estrena la canción Trovador durante el evento. (Milenio Novedades)
Destaca el cantautor que Yucatán es un estado muy artístico. Hoy estrena la canción Trovador durante el evento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Felipe de la Cruz deja el canto y muestra su talento con el pianoCompartir en Twiiter Felipe de la Cruz deja el canto y muestra su talento con el piano

Martha López/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor Felipe de la Cruz presentará mañana miércoles un recital con sus temas en la Casa de la Cultura del Mayab, en su faceta como pianista, que acompañará a los intérpretes Jesús Armando, Marilú Basulto, Beatriz Cervera, María San Felipe, Addalberto y Eduardo Vázquez, en un concierto que se realizará a las 20:30 horas, con costo de 50 pesos.

Esta presentación es una iniciativa del cantautor y es la primera vez que tocará como pianista acompañante, después de muchos años de estar frente a los micrófonos, ya que decide salir de su “zona de confort” y realizar una propuesta diferente, en la que reúne a varios talentos del canto yucateco.

El concierto es muy variado y presentará a varias voces de diferentes estilos, unidas por el amor a la música romántica, acompañados de talentosos artistas, que realizaron arreglos especiales para que mañana el público se deleite con cada intervención musical.

En cuanto al tema del talento en Yucatán, dijo que somos privilegiados por la fama que tenemos como un Estado muy artístico, es un renombre bien merecido, ya que los yucatecos tienen algo especial, una sensibilidad para la música y todas las artes en general.

El autor de Corazón Baldío, expresó que lo que hace falta a estos talentos yucatecos es que crean en ellos mismos, asumir que tienen un talento y desarrollarlo para que crezca ese don.

De la Cruz ha participado en varios concursos a nivel nacional y cantantes como Diego Verdaguer, Carlos Cuevas, Guadalupe Pineda, Aranza, y Pepe Aguilar, han grabado sus canciones. 

Estreno
  • Hoy se estrenará una nueva canción de Felipe de la Cruz, titulada “Trovador”, en el marco del inicio de las actividades del Festival de la Trova.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios