Disfruta Mi bella trova con una voz fresca y juvenil

Lisset Enríquez presenta su espectáculo esta noche, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab.

|
La joven cantante Lisset Enríquez presenta hoy su concierto 'Mi bella trova' en la Casa de Cultura del Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una de las voces más jóvenes de la música romántica yucateca, que le imprime su energía a las canciones clásicas, Lisset Enríquez, se presentará esta noche, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab, con el concierto “Mi bella trova”, donde interpretará temas de compositores que dieron esplendor al género.

El evento pertenece a las Caravanas Artísticas de Adalberto Pinzón, como premio a haber logrado el año pasado el tercer lugar del certamen  la Voz del Mayab 2014.

La primera parte del concierto la cantante estará acompañada por un trío integrado por Ricardo Jiménez, Irving Cetz y Raúl Alvarado, con quienes interpretará temas de Juan Acereto, Pastor Cervera y Armando Manzanero.

Para la segunda parte del recital, el piano del maestro Iván Niquete, hará lo propio al armonizar canciones de autores nacionales.

“También cantaré algunos temas más rítmicos y alegres como los de Juan Gabriel”, declara en entrevista Enríquez.

A colación de sus 18 años de edad, se le cuestionó sobre su preferencia musical y afirmó que la trova yucateca es su favorita, ya que la ha escuchado desde su casa y a medida que descubre nuevos temas más le gusta. “Por parte de mis abuelitos conocí muchas canciones”, señala.

Para el recital de hoy por la noche presentará: Quisiera ser golondrina, Desdén, Solo tú, Despierta Paloma y Bésame con pasión, que es la canción con la que participó en el concurso que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes.

Asimismo canciones clásicas de Armando Manzanero y Luis Demetrio, como los temas Contigo aprendí, No y La puerta, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton