17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Abarrotan el 'Corona Elements'

El Festival musical que se llevó a cabo en el Jardín Carta Clara de la capital yucateca, reunió a más de 8 mil jóvenes

La música y la tecnología se unieron en el concierto.
La música y la tecnología se unieron en el concierto.
Compartir en Facebook Abarrotan el 'Corona Elements'Compartir en Twiiter Abarrotan el 'Corona Elements'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un gran evento resultó el festival “Corona Elements Air” que se llevó a cabo la noche del sábado en el Jardín Carta Clara de la capital yucateca, el cual fue dirigido a jóvenes de entre los 20 y 30 años de edad, quienes abarrotaron el inmueble.

El concierto fue es el segundo de una serie de festivales programados con la finalidad de abarcar todos los gustos en los géneros musicales y en esta ocasión presentó una sorpresiva tercia de grupos.

El primero en aparecer fue un Dj, quien a las 19 horas calentó a los más de 8 mil jóvenes que se dieron cita, quienes más tarde presenciaron la presentación del dueto mexicano Sotomayor.

Cerca de las 20 horas, “Little Jesús”, una banda del sur de la Ciudad de México, fundada por Santiago Casillas en 2014, interpretó para el público el sencillo “Norte”, que se desprende de su EP “Norte+ Sur”,  y del cual produjeron una versión en japonés de los temas “Azul” y “Berlín”; la agrupación defeña anunció que este fue su último concierto como grupo.

Siguió el turno de los canadienses de “Magic”, quienes lograron una gran respuesta de los yucatecos con sus cadenciosos ritmos con fusión de reggae, con temas como “Is this love”, de Bob Marley, y un arreglo de “Message in the bottle”, del grupo The Police.

Magic, es uno de los grupos favoritos de la juventud que logró posicionar su primer sencillo “Rude” en el número 1 de la lista Billboard, cuyo video suma más de 600 millones de visitas en Youtube.

El gran momento vino alrededor de las 23 horas cuando la agrupación californiana “Capital Cities” saltó al escenario interpretando sus grandes éxitos como “Kangaroo Court”, que ligó con un cover de “Staying alive”, muy a su estilo, para después interpretar “Safe and sound”, el tema que se colocó en los primeros lugares y forma parte también de los Billboard, para cerrar una noche de mucha música pop alternativa de última generación.

Desde Lazy Hooks disco que salió en el 2012, “Capital Cities” no ha vuelto a grabar nuevo disco, pero ha roto fronteras en la escena del indi pop y tuvo un cambio radical a partir de la llegada de Bryan Merchant y Sebu Semoniant, quienes durante el concierto intentaron comunicarse en español con el respetable, que agradeció con gritos y aplausos. 

El dato

El gran momento vino alrededor de las 23 horas con la agrupación californiana “Capital Cities”. “Magic” logró una gran respuesta de los yucatecos con sus cadenciosos ritmos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios