'Enciende' CD9 a las coders yucatecas

Los cantantes juveniles ofrecieron un exitoso concierto en el Coliseo Yucatán, donde interpretaron sus grandes éxitos para los fans.

|
Con gritos recibieron cientos de jovencitas a la agrupación CD9 en el Coliseo Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha López/SIPSE 
MÉRIDA, Yucatán.- Ante aproximadamente tres mil personas, se presentó anteanoche en el Coliseo Yucatán el grupo juvenil CD9, quien con su The Party Tour  llenó de gritos de sus “coders” el recinto, para ofrecer una gran fiesta musical.

El primero en salir al escenario fue el cantante ATL Garza, quien abrió el concierto acompañado de sus bailarines, para interpretar Take my hand, Caleidoscopio, Rewind, Algo irreal y Déjame entrar.

Cada uno de sus temas estuvo reforzado por una pantalla gigante en el escenario, que acompañaba las melodías con las letras, para que las fans pudieran cantar con el músico. Garza, de 17 años, ofreció una mezcla de pop y R&B y los temas que interpretó son de su autoría.

Explicó que como cantante busca evitar ser encasillado como un artista para los jóvenes o niños, y espera que las personas adultas también disfruten música.

Al terminar la actuación de ATL, se hizo una breve pausa, que resultó eterna para el público, que no dejó de gritar y saltar, en un ambiente lleno de energía juvenil. Por fin, llegó el momento de recibir en el escenario a los integrantes de CD9, un reloj despertador en la pantalla marcó los segundos para el inicio y en medio de efectos de luces y humo los cinco chicos salieron y la emoción se desató.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque hicieron que sus fans eufóricas gritaran más fuerte al iniciar su primera canción.

La mayoría del público eran chicas de entre nueve y 14 años, quienes arrojaron al escenario varias prendas, desde paliacates, gorras y playeras, para que sus cantantes las recojan y, con un poco de suerte, las devuelvan.

Antes de iniciar cada una de las canciones aprovecharon para poder saludar al público, posar para las fotos y lanzar besos, lo cual no dejaron de festejar las cientos de fans reunidas, quienes corearon cada una de sus canciones.

Y como era de esperarse, los chicos al terminar la tercera canción, se tomaron la clásica foto “selfie”, que acostumbran en cada una de las presentaciones de este tour.

Los chicos se juntaron en el escenario y pidieron a sus “coders” levantar las manos para aparecer en la foto que suben a sus redes sociales.

El concierto se desarrolló en un ambiente de fiesta todo el tiempo, los integrantes de CD9 interpretaron sus éxitos Eres, Angel cruel, Me equivoque, Química en común, The party y Para siempre, entre otras.

The Party Tour también incluyó un convivio de los integrantes de la banda previo al concierto, donde alrededor de 300 fans pudieron entrar a la zona de prensa, para conocer a los chicos de CD9 y recibir una copia oficial de una foto de la banda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton