20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Organizan 'Feria Navideña del Libro' en centro comercial

La feria estará abierta con límite hasta el 20 de diciembre; participarán más de 30 editoriales y 15 expositores locales y nacionales.

Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, una gran variedad de títulos se ofertarán en la Feria Navideña del Libro,que se lleva a cabo en City Center Mérida.- (SIPSE).
Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, una gran variedad de títulos se ofertarán en la Feria Navideña del Libro,que se lleva a cabo en City Center Mérida.- (SIPSE).
Compartir en Facebook Organizan 'Feria Navideña del Libro' en centro comercial Compartir en Twiiter Organizan 'Feria Navideña del Libro' en centro comercial

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A partir de hoy sábado, al mediodía, y hasta el domingo 20 de diciembre, una amplia variedad de títulos se ofertarán en la Feria Navideña del Libro, que organiza la asociación Leer por Placer A.C., y que tendrá lugar en City Center Mérida.

Carolina Barrera Hernández, coordinadora del evento, comenta que, motivados por la idea de hacer de los libros una opción ideal para regalar en esta Navidad, y que tuvo afinidad con los planes de diversificación en las ofertas de entretenimiento que ofrece el centro comercial, se ideó la realización de la feria donde participarán más de 30 editoriales y 15 expositores locales y nacionales.

Los horarios que manejará el evento, que estará ubicado en el acceso principal a la plaza, serán los siguientes: de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 20:00 horas, los sábados y domingos.

En el marco de la Feria Navideña del Libro, se tienen programadas actividades de fomento a la lectura como las narraciones y juegos titulados “Pequeños cuentos para grandes imaginantes”, que bajo la coordinación de Leer por Placer A.C., se realizará del miércoles 16 al viernes 18, a las 18:30 horas.

Las actividades no sólo están dirigidas a los niños, Carolina Barrera señala que toda la familia puede tener un agradable espacio de convivencia mientras escucha la leyenda maya “El chom”, escucha el cuento de brujas y magos “BabbittyRabbitty y su Cepa Carcajeante”, de J.K. Rowling, así como “La Cenicienta”, de RoaldDahl.

El Dato
  • Quienes visiten la feria los fines de semana, podrán participar en los talleres de lectura de cuentos navideños, programados los sábados 12 y 19, a las 18:00 horas, así como los domingos 13 y 20, a las 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios