11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Festival Paso a Paso impulsa a la música local

El VI Festival 'Paso a Paso' se llevará a cabo mañana en el Parque de la Mejorada, con la presentación de bandas y grupos emergentes yucatecos.

Imagen del póster del evento que se realizará mañana sábado en el Parque de Mejorada. (Facebook)
Imagen del póster del evento que se realizará mañana sábado en el Parque de Mejorada. (Facebook)
Compartir en Facebook Festival Paso a Paso impulsa a la música localCompartir en Twiiter Festival Paso a Paso impulsa a la música local

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes, colectivos y asociaciones, mañana se llevará a cabo el VI Festival “Paso a Paso”, en el Parque de la Mejorada, a partir de las 19:00 horas, con la presentación de bandas y grupos emergentes locales, que llenarán de música y baile la velada.

La pasada edición del festival, que busca impulsar diversos proyectos musicales, tuvo como tema la equidad de género y para esta nueva versión el evento se centrará en el apoyo mutuo y la solidaridad.

Entre las bandas que participarán están “El Elemento Ska”, representante del género que lleva en su nombre y originarios de Motul, Yucatán; “El Sabio Maya” y “JEF2K4”, quienes ofrecerán hip hop; “Jarana Maya Roots” y “Mahache”,  con música tradicional y rap; “Inutilators”, con hardcore metal,  e “Invitro Music Lab”, quienes hacen rock progresivo.

Otro participante es el grupo “Jam Gorila”, que se compone de nueve elementos, y que al rítmo de ska, reggae y punk realizan crítica social y política. 

El evento es organizado por el colectivo “La Revancha”, apoyado por Unase y los promotores de la lectura, “Traficante de Letras”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios