Inauguran exposición sonora en la Alianza Francesa

La periodista francesa Christine Renaudat invita a la reflexión en voces sobre el homicidio, principal causa de muerte entre los jóvenes.

|
La exposición sonora 'Memorial de Voces' está a cargo de la periodista francesa Christine Renaudat. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Alianza Francesa de Mérida llevará a cabo, hoy a las 19:00 horas, la inauguración de la exposición sonora “Memorial de Voces”, a cargo de la periodista francesa Christine Renaudat, en las instalaciones del colegio. 

Esto en el marco del mes de la francofonía que se celebra con múltiples actividades culturales y educativas. El tema central será la violencia en Colombia.

Christine Renaudat, corresponsal freelance en América Latina, expondrá con una invitación a la reflexión sobre la primera causa de muerte entre los jóvenes en América Latina: El homicidio.

Acompañando la muestra sonora por nueve breves pistas en formato mp3 que se podrán escuchar por medio de audífonos, el público podrá ser parte de aquellos ruidos ambientales de la naturaleza, combate, discursos políticos, pedazos de noticieros e incluirse en este “Memorial de Voces”, que va más allá del tema político interno, pues es una experiencia sensorial para tomar conciencia. La entrada a este evento es libre.  

El Dato
  • La Alianza Francesa de Mérida ubicada en la calle 23 No. 117 con 24, colonia México, 

Lo más leído

skeleton





skeleton