Llega Mocedades a Yucatán para complacer a sus fans

La agrupación se presentará en el Club Libanés donde ofrecerá un recorrido por sus granges éxitos.

|
La agrupación realiza una gira por México y se presentará en Mérida el próximo 31 de octubre en el Club Libanés de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siempre la presencia de los grupos que marcaron época en la música se vuelve una experiencia inolvidable por la relación de las canciones con ciertas etapas de la vida, como es el caso del grupo español “Mocedades” que se presentará el próximo 31 de octubre en el Club Libanés de Mérida, para ofrecer un recorrido de sus temas grabados en más de cuatro décadas.

A poco más de 10 días de su presentación en Mérida, la cantante principal del grupo, Izaskun Uranga, expresa en entrevista telefónica estar muy contentos de volver a la entidad, la cual ha visitado en innumerables ocasiones.

Con respecto a lo que ofrecerán en el concierto manifestó: “No hay mucho que buscar, cantaremos las canciones clásicas de la agrupación que todo mundo conoce”.

Agregó que esperan complacer a todos los asistentes con la selección musical que presentarán, ya que son muchos los temas incluidos en 23 discos y siempre hay algún conocedor que solicita algún tema favorito de los menos conocidos.

Entre los éxitos de Mocedades se destacan: Eres tú, Tómame o déjame, La otra España, Dónde estás corazón, Quién te cantará, Pangue lingua, Adiós amor, Has perdido un tren, Cuando te miro, Amor de hombre, Gracias amor.

Recordó que su más reciente producción musical fue dedicada al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, lo que ha sido una constante en la trayectoria del grupo en los últimos años en que han participado en homenajes a grandes figuras de la música en español.

El evento iniciará a las 21:00 horas y los boletos están disponibles en el hotel Conquistador de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas. 

 Los precios son de: 800 pesos en zona Platino, 700 pesos en zona Diamante, zona VIP es de 600 pesos, zona Oro 450 pesos y zona Bronce 350 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton