23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nueva plataforma para promover arte y cultura

Reúne alianza a centros culturales y cafés para dar espacios a expresiones creativas como lectura, música, artes visuales y arteterapia.

Integrantes de la asociación “Nómada Arte y Cultura”. (Milenio Novedades)
Integrantes de la asociación “Nómada Arte y Cultura”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nueva plataforma para promover arte y culturaCompartir en Twiiter Nueva plataforma para promover arte y cultura

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La asociación “Nómada Arte y Cultura” se convierte en una plataforma de agrupaciones con diferentes enfoques creativos para aprovechar los espacios públicos y promover la lectura, música, artes visuales, arteterapia y hasta diseño de modas. 

De esta manera, conforman alianzas estratégicas con centros culturales, restaurantes y cafés, para dar espacios a talentos emergentes y eventos gratuitos para los interesados en conocer las diferentes expresiones artísticas.

En el marco del “Día del Amor y la Amistad”, en Expresso de Arte, en el Centro Histórico, tendrá lugar la actividad “Micrófono abierto”, a las 19:00 horas.

La entrada es gratuita y está dirigido a todos aquellos que deseen compartir, canciones, reflexiones, escritos, poemas e incluso lecturas en voz alta del autor de su preferencia.

El 20 de febrero, el club de literatura “Camelia” estará presente en una cafetería de una conocida cadena internacional, a las 17:00 horas, para promover la lectura y la importancia de este arte en la sociedad.

Para conocer la cartelera vigente de actividades de la asociación “Nómada Arte y Cultura” se puede consultar la página de Facebook, en la que se difunden las sedes, horarios y coordinadores de los eventos.  

Contra paradigma
  • El objetivo general de “Nómada Arte y Cultura” es romper el paradigma de que el arte sólo sucede en teatros, museos o galerías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios