17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Rinde tributo a las grandes baladas con 'Todo mi corazón'

Malena Cardeña ofrecerá un recital mañana domingo a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Dante. Tendrá artistas invitados.

La cantante Malena Cardeña ofrece 'Todo mi corazón, tributo a grandes canciones', en el Centro Cultural Dante. (Milenio Novedades)
La cantante Malena Cardeña ofrece 'Todo mi corazón, tributo a grandes canciones', en el Centro Cultural Dante. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rinde tributo a las grandes baladas con 'Todo mi corazón'Compartir en Twiiter Rinde tributo a las grandes baladas con 'Todo mi corazón'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una de las mejores voces yucatecas de la actualidad es la cantante Malena Cardeña, quien se presentará con su espectáculo “Todo mi corazón, tributo a grandes canciones”, en el cual hace un recorrido por los reconocidos temas de la balada que hicieran famosas las mejores intérpretes del género.

El evento tendrá lugar mañana domingo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Dante.

El concierto de Malena Cardeña rescata algunos temas que ha presentado en recientes recitales, ya que comenta que han comenzado a identificarla y el público las pide. “Las canciones de Yuri y la D’alessio, son la canciones que me han dicho que más les gusta como las interpreto”, señala en entrevista la cantante.

Acompañando a Malena estarán cinco músicos y dos chicas en los coros y como regalo para el público contará con los invitados Mannu Salas, Mack Pinzón, Gianni Rivera, la maestra Mónica Medina y Eduardo Vázquez.

Dueña de una gran y educada voz, con belleza, buen gusto, sencillez, gran talento y una gran presencia escénica, estos atributos convierten hoy por hoy a Malena Cardeña en la intérprete yucateca con mayores posibilidades de dar el salto a la fama.

El concierto forma parte del Festival de Jóvenes Creadores que organiza la Sedeculta, con entrada gratuita. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios