15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Emma Alcocer le pone sentimiento al Festival Jóvenes Creadores

La cantante yucateca presentará temas de los años 50 en un concierto titulado “Bolero”, estará acompañada por un trío.

La intérprete yucateca Emma Alcocer ofrecerá un amplio repertorio de boleros mañana en el teatro Fantasio. (Milenio Novedades)
La intérprete yucateca Emma Alcocer ofrecerá un amplio repertorio de boleros mañana en el teatro Fantasio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Emma Alcocer le pone sentimiento al Festival Jóvenes CreadoresCompartir en Twiiter Emma Alcocer le pone sentimiento al Festival Jóvenes Creadores

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al continuar el Otoño Cultural, ahora en su modalidad de Jóvenes Creadores 2014, mañana a las 20:00 horas se presentará en el teatro Fantasio Emma Alcocer, intérprete solista de la Orquesta Típica Yukalpetén, pero que en esta ocasión estará acompañada por un trío en un concierto titulado “Bolero”.

Alcocer, quien posee una de las mejores voces en el medio local, cantará temas emblemáticos de los años 50, con canciones como Sabor a Mí, Solamente una Vez y Bésame Mucho, en lo que fue la época de oro del bolero. La entrada al evento es gratuita. 

“Cantaré temas tradicionales, pero la mayor parte del show está enfocado a boleros mexicanos”, comentó la intérprete.

Reciemente Emma se presentó en Tamaulipas junto con la Orquesta Típica Yukalpetén, donde fue bien recibida por la gente de esa región, incluso varios temas fueron coreados por los asistentes.

“Mis orígenes son teatrales”, expresó la solista, al relatar que comenzó interpretando temas yucatecos en Titeradas, del dramaturgo Wilberth Herrera, con quien estableció una relación de amistad además de la trabajo; “fue una persona muy importante en mi carrera”.

También conoció a Pedro Carlos Herrera, director de la citada orquesta, de quien recibió invitaciones para participar con la agrupación. 

Las actividades
  • La cantante yucateca Emma Alcocer fue invitada para participar en la clausura de la Feria  Yucatán 2014, en X’matkuil , el próximo día 30 del presente mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios