Rompe Improvócanos la cuarta pared en el teatro

La obra denominada 'Improvócanos' brindará mucha diversión tanto a niños como adultos; tiene una premisa de interacción.

|
El Centro Cultural Tapanco será sede de la obra “Improvócanos” hoy a las 21:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Basados en el “match” de improvisación, que entre sus premisas tiene el interactuar directamente con el público, hoy se presentará, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Tapanco la obra denominada Improvócanos, cuyo formato en comedia brindará mucha diversión tanto a niños como adultos.

El espectáculo presenta a los actores en escena realizando una creaturgia en la cual el público participa, señala en entrevista la directora del montaje, Ilse Morfín.

Señaló que la dinámica interactiva consta de dos papeletas que se les entregan a los asistentes al llegar, en las cuales anotan un pensamiento o una frase o lo que decidan y en la segunda escriben un lugar; ambas  se depositan en una urna al ingresar a la sala, de esos recipientes se irán sacando las tarjetas cuyos escritos servirán de tema a las improvisaciones.

“Tenemos una intervención con el público totalmente directa en la que rompemos totalmente la cuarta pared”, puntualiza.

El reparto está compuesto por los actores profesionales: Munir Eljure Bates, Juanjo Chacón, Jenny Ávila, Lalo Hernández y Graciela Ruiz.

El Dato:
  • Los boletos se pueden adquirir en taquilla con un precio de $50 y $30 a estudiantes y adultos mayores con credencial Inapam. 

Lo más leído

skeleton





skeleton